En Dermapeel creemos que lo más importante es que te sientas bien. Y sabemos de qué se trata. Porque somos como vos. Y como todas, sufrimos cuando algo de nuestro cuerpo anda mal, no nos convence o nos genera inseguridad y malestar frente a muchísimos momentos de la vida.

Tu satisfacción, nuestro objetivo

Creemos y estamos convencidas que para todo existe una solución. Y buscamos soluciones pensando con empatía, como si estuviésemos del otro lado. Sabemos qué quiere cada mujer cuando necesita que algo de su cuerpo cambie o mejore. En DERMAPEEL estamos capacitados para dar soluciones a cada una de tus necesidades.

Sabemos que la oferta es amplia y que vos podes elegir. Pero también estamos seguras que en nuestro centro te vas a sentir diferente. Porque no es un lugar más. Tenemos en cuenta absolutamente todo como para que vengas no simplemente a mejorar la estética de tu cuerpo o a una simple consulta médica, sino también a encontrarte con un ambiente ameno, profesional y seguro. Si estuviésemos en tu lugar, eso sería importante.

Te esperamos para brindarte nuestro servicio. Para que te sientas bien. Para que juntas encontremos el equilibrio exacto que debe existir entre la clínica dermatológica que exige un profesionalismo acorde a cada situación, como así también el camino a la estética que tu cuerpo necesita.

Ubicado en la exclusiva zona de Palermo, DERMAPEEL cuenta con 5 consultorios totalmente equipados con maquinas de alta tecnología para tratamientos de rejuvenecimiento y lesiones pigmentarias y vasculares (HARMONY XL), contorno corporal y flaccidez de la piel (ACCENT COMPACT), tratamiento intensivo para celulitis (SMOOTHSHAPES) y depilación definitiva (SOPRANO XLI), entre otros.

Dirección médica

Dra. María Sol Devivo, Dermatóloga

  • Médica Egresada en la Universidad Maimónides. Postgrado en Clínica Estética y Reparadora en AICER/AMMIA.
  • Médica especialista en medicina estética y reparadora.
  • Especialización en dermatología clínica y sigilografía en Asociación Médica Argentina y en el Colegio de Médicos de Buenos aires. Título habilitante y avalado por la UBA y Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires.
  • Miembro de la Asociación Médica Argentina.
  • Miembro de la Sociedad Argentina de Dermatología.
  • Miembro del servicio de dermatología del hospital interzonal de agudos Pedro Fiorito.
  • Actualización y capacitación constante con cursos y congresos nacionales e internacionales.

sol-300x375-240x300“Decidí elegir la especialización en Dermatología porque pienso que la piel es la carta de presentación de una persona: la piel habla y expresa lo que nos pasa por dentro. Pienso que la Medicina Estética es mucho más que una ‘especialidad frívola’ como muchos creen, ya que empuja a las personas a sentirse plenas en cuanto a su salud como al verse bien”.

 

 

 

 

 

¿Tenés alguna consulta? Escribinos...



  

Juan A. Buschiazzo 3055
Palermo, Ciudad de Buenos Aires

Lunes de 9:30 a 12:00 y de 15:00 a 19:00hs.
Martes a Viernes de 15:00 a 19:30hs.

+5411-4777.3086 / 4774.5960
info@dermapeel.com.ar