En Dermapeel contamos con una tecnología innovadora y exclusiva, para poder ofrecer tratamientos rápidos, eficaces y seguros.

ULTHERAPY: único tratamiento para Lifting sin cirugía

Es un tratamiento no quirúrgico y ambulatorio que utiliza ultrasonido para tensar la piel floja o flácida del cuello, las cejas, la papada o el escote, sin ningún tipo de recuperación.

Ultherapy es el único procedimiento no invasivo que trata específicamente las capas inferiores de la piel que se atacan en el lifting quirúrgico SIN cortar o lesionar la epidermis (superficie de la piel).

Además, es el único tratamiento que utiliza imágenes de ultrasonido, similares a una ecografía, lo que nos permite ver las diferentes capas del tejido al que queremos apuntar durante la sesión, asegurando que la energía sea depositada de manera precisa donde será más efectiva.

Ultherapy usa la energía probada del ultrasonido, y recibió la aprobación de la FDA y la ANMAT para el uso en este nuevo tipo de procedimiento médico que tensa la piel en las zonas mencionadas.

VelaShape III

La seguridad y eficacia del tratamiento VelaShape quedó demostrada en pruebas clínicas realizadas en diversos centros y en los más de 5 millones de tratamientos independientes realizados en todo el mundo.
· VelaShape III ha demostrado la reducción de mas de 2 cm de abdomen y más de 1,5 cm en los muslos.
· Las pacientes que durante el posparto se han sometido al tratamiento con VelaShape muestran una reducción media del 10% en el área tratada y un nivel de satisfacción del 97%.
· La mayoría de los pacientes no han sufrido molestias durante o después del tratamiento
Está aprobado por ANMAT, CE (Comunidad Europea) y la FDA de los Estados Unidos

FRAXEL

Tratamiento seguro, no invasivo y eficaz para todo tipo de piel.

El médico tratante aplicara el laser junto aire frio en la zona a tratar para reducir las molestias del calor ejercido por el laser siendo bien tolerado.

A diferencia de otros laser, este tratamiento puede tratar de forma precisa áreas microscópicas con rayos laser que penetran por debajo de la piel y eliminan células cutáneas viejas y dañadas. Se obtiene piel de aspecto más luminoso, con mejor tonicidad y textura; y color de piel más homogéneo.

Después del tratamiento la mayoría de los pacientes ha informado que experimentan una sensación similar a la de haber tomado mucho sol. Esto suele desaparecer de una a tres horas. Es muy importante utilizar protector solar alto y evitar la exposición solar directa durante los 3 meses siguientes al último tratamiento. Aconsejamos utilizar sombreros, anteojos cuando se encuentre al aire libre.

Estudios clínicos demostraron que en la mayoría de los casos se necesitan entre 3 y 5 sesiones. Generalmente se dejan pasar de 2 a 6 semanas entre sesiones.

BIOESTIMULACION CON PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Es un preparado autólogo, no toxico, no alergénico, que se obtiene mediante la centrifugación de la sangre del paciente, cuya cantidad necesaria es mínima.
Este preparado autólogo es el plasma enriquecido en plaquetas, que son las que contienen factores de crecimiento y se obtiene mediante la extracción de sangre del propio paciente.
Se realiza la extracción y procesamiento del plasma en el mismo consultorio. El producto obtenido está listo para aplicar en el momento mediante la inyección superficial (en la dermis) del producto obtenido alcanzando una profundidad de 3 mm en la piel.
El objetivo de este tratamiento es el de estimular las células responsables que sintetizan colágeno, elastina, ácido hialurónico y todos los componentes de la dermis de la manera más natural que existe, siendo un excelente método anti age, anticelulitico, y para devolverle los componentes que perdió la piel en las estrias, para el tensado de piel.
Se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo y tiene muchas finalidades: mediante la técnica de la mesoterapia se puede inyectar el plasma rico para tratar arrugas y manchas (siendo un excelente método antiage); para reparar cicatrices, para rellenar surcos o depresiones; para combatir celulitis y también es útil luego del transplante capilar.
Ventajas del Plasma Rico en Plaquetas:
– Seguridad: Por tratarse de un producto natural, propio del paciente, este procedimiento está libre de transmisión de enfermedades infecciosas o reacciones alérgicas.
– Sencillez del procedimiento: la cantidad de sangre es proporcional a la cantidad de plasma rico necesario.
La cantidad de sesiones serán evaluadas por el profesional.

DERMAPEN

Es un tratamiento que combina la aplicación de plasma rico con Dermapen, logrando como resultado una piel menos fláccida y con mayor luminosidad. Este procedimiento ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y la elastina mediante micro-punciones en la dermis.
Ayuda a eliminar las manchas de la piel, así como también produce una mejora muy significativa de las cicatrices de Acné.
El tratamiento consiste en la aplicación del plasma rico en plaquetas del paciente en forma de mascara en la piel. A través de las micropunturas se introduce dentro de la dermis el plasma rico. Las acciones son múltiples; desde borrar arrugas y líneas de expresión, reparar cicatrices quirúrgicas y estrías, hasta marcas de Acné.
Los resultados son visibles después del primer tratamiento.

Beneficios
– Mayor absorción de plasma rico.

– Restaura la firmeza y la turgencia de la piel fláccida.

– Engrosa la epidermis.

– Suaviza arrugas, líneas, surcos y patas de gallo.

– Mejora la textura de la piel.

– Mejora los poros dilatados.

– Reduce la apariencia de cicatrices y marcas de acné, varicela, cicatrices antiguas.

– Ayuda a aclarar las manchas de pigmentación.

– Activa la re-pigmentación de las marcas blancas.

SMOOTHSHAPES

SmoothShapes trabaja mediante una tecnología exclusiva denominada Photomology™.

Es una tecnología innovadora, exclusiva y patentada que trata la celulitis y la grasa subcutánea mediante la combinación del láser dinámico y la energía de la luz junto con el masaje mecánico, para estimular suavemente los procesos naturales de las células y modificar la actividad celular.

Photomology™ trata la celulitis mediante la combinación de láser (915nm) y luz (650 nm) aplicados en forma conjunta con masaje a través de rodillos móviles y vacío. Ésta apropiada combinación de la energía de la luz y del masaje mecánico resultan en un efecto terapéutico mayor que la simple acción de los componentes individuales.

El tratamiento se realiza 2 veces por semana por un total de 8 sesiones. Una vez finalizado, solo se requiere de 1 o 2 sesiones anuales de mantenimiento.

Smoothshapes es la única máquina que brinda un tratamiento express intensivo de 3 días seguidos, 30 minutos por sesión, con resultados visibles. Hay muy pocos centros que ofrezcan Smoothshapes, solo 2 en la ciudad de Buenos Aires, uno es nuestro.

ACCENT COMPACT

¿Cómo funciona la máquina?

El especialista, tras aplicar un aceite en la zona elegida, pasa un cabezal que se mueve constantemente hasta que la temperatura de la piel alcanza los 40 a 42 grados.

¿Cómo se siente el tratamiento?

Se sentirá un calentamiento gradual en la piel que irá en aumento sin llegar a ser doloroso.
La popularidad de esta técnica se debe a la velocidad de operación y al resultado obtenido tanto en hombres como en mujeres, sin necesidad de cirugías, ni tratamientos dolorosos.

¿Qué zonas pueden tratarse?

Podrán tratarse tanto cara, cuello y escote, en tratamientos faciales; como brazos, abdomen, flancos, glúteos y piernas, en corporales.

¿Cuánto dura?

Depende de la zona a tratar, puede ir desde 10/15 minutos a más de una hora por sesión. Se recomiendan de 4 a 6 sesiones espaciadas cada 20/30 días una de otra, aunque en todos los casos será su médico quien lo determine.

¿Qué puedo esperar de este tratamiento?

El resultado se puede apreciar en dos fases: la primera ocurre de manera inmediata al lograrse la contracción del colágeno existente, y la segunda con el paso de las semanas se irá acentuando, lográndose el máximo efecto alrededor de los primeros tres meses, que es cuando se completa la formación de nuevo colágeno.

HARMONY XL

Mediante la combinación de tecnología láser y advanced fluorescent technology (AFT) se puede mejorar significativamente el color, tono y textura de la piel. Se tratan lesiones vasculares y pigmentarias faciales, como arañitas, angiomas, melasma, lentigos en cara, cuello, escote y manos.

Sirve para eliminar manchas y dar un aspecto más joven, radiante y suave a la piel, desde las capas más profundas. El tratamiento consta de 3 a 6 sesiones, con un intervalo de 2 a 3 semanas.

SOPRANO XLI

Soprano XLI es la forma más rápida, eficaz y segura de depilación láser definitiva, utilizando la innovadora tecnología SHR (Super Hair Removal) que destruye los folículos a través de una exclusiva técnica de barrido que produce el calentamiento gradual y progresivo de la dermis.

Es una técnica segura aprobado y certificado nacionalmente por ANMAT e internacionalmente por FDA y efectiva e indolora, recomendada para todo tipo de piel, inclusive pieles oscuras y/o bronceadas, en todas las partes del cuerpo. A su vez, es el único sistema que permite depilarse en verano.

¿Por qué elegir Soprano XLi?

Porque tiene la última tecnología capaz de resolver el problema de la depilación en forma simple, permanente y para todo el cuerpo.

Te garantiza:

  • Efectividad para remover el vello de manera total y permanente en forma rápida y confortable.
  • Los mejores resultados en todo tipo de piel y para todas las zonas del cuerpo, aun las más sensibles.
  • La posibilidad de hacer el tratamiento los 365 días del año, incluso con la piel bronceada.

COOLSCULPTING

Se trata de un nuevo tratamiento no quirúrgico para el contorno del cuerpo que trabaja mediante criolipolisis; congelando la grasa persistente siendo eliminada de su cuerpo de forma natural. Sin agujas. Está aprobado por médicos y autorizado por FDA, es seguro y muy efectivo.

¿Qué áreas del cuerpo se pueden tratar?

Flancos
Abdomen
Parte superior e inferior de espalda
Parte interior de muslos

¿Qué es la criolipolisis?

Es una tecnología desarrollada por médicos dermatólogos de Harvard. Sus estudios demostraron que las células grasas son, por su naturaleza, más vulnerables al frio que el resto de los tejidos del cuerpo. Por lo tanto, pueden ser eliminadas, de forma fácil, permanente y segura, sin dañar la estructura de la piel.

¿Como es el tratamiento?

Luego de la correcta selección del área a tratar, el profesional medirá y marcara la zona que será tratada para reducir la adiposidad. Luego el médico elegirá el aplicador que mejor se ajuste al área a tratar. El aplicador genera una suave presión de vacio para introducir la piel a tratar entre los paneles de enfriamiento. Cuando el procedimiento comienza, se siente una sensación de frio en el área. Esta sensación desaparece en unos pocos minutos. Durante el procedimiento el paciente puede permanecer sentado o acostado, dependiendo de la zona. La duración del tratamiento será de 1 hora.

¿Es doloroso?

El procedimiento Coolsculpting® es confortable para casi todos los pacientes. A diferencia de los métodos quirúrgicos tradicionales, este es un tratamiento no invasivo, sin inyecciones ni incisiones.

¿Cuánto dura el procedimiento?

Puede durar una hora o más, dependiendo del tamaño del área a tratar. Durante la consulta, el médico le informara sobre la duración estimada.

¿Que ocurre con las células grasas?

La exposición al frio hace que las células grasas comiencen su proceso natural de eliminación, que se traduce en una reducción gradual de la capa grasa. Los adipositos son absorbidos paulatinamente a través del proceso metabólico normal del cuerpo, los cuales se eliminan definitivamente del organismo.

¿Hay tiempo de recuperación tras el procedimiento?

No, puede volver a su actividad habitual inmediatamente después del procedimiento.

¿Cuanto tiempo pasa hasta notar los resultados?

Los resultados se verán entre 2 y 4 meses después del tratamiento, debido a que las células grasas se absorben paulatinamente sin generar stress al organismo.

¿Puedo someterme a procedimientos adicionales de Coolsculpting®?

Si es necesario, se puede considerar un procedimiento adicional para alcanzar mayor reducción de grasa. Estudios clínicos muestran en promedio una reducción del 27% del panículo adiposo.

¿Cuanto duran los resultados?

Coolsculpting® elimina en forma natural las células grasas, las que no vuelven a aparecer nunca más en el cuerpo.

¿Tenés alguna consulta? Escribinos...



  

Juan A. Buschiazzo 3055
Palermo, Ciudad de Buenos Aires

Lunes de 9:30 a 12:00 y de 15:00 a 19:00hs.
Martes a Viernes de 15:00 a 19:30hs.

+5411-4777.3086 / 4774.5960
info@dermapeel.com.ar