Dermapeel consta con profesionales médicos capacitados para tratar enfermedades de la piel, como son el acné y la rosácea, tanto en su etapa activa como en las secuelas, complementando el tratamiento médico correspondiente con tratamientos estéticos específicos.

Acné

El acné, tanto en su etapa activa como las secuelas, que generalmente son manchas o cicatrices, requiere una combinación de tratamiento medico junto a tratamientos estéticos. Dermapeel ofrece tratamientos mediante peeling químico, mesoterapia facial, punta de diamante, plasma rico en plaquetas, Fraxel, Ematrix, Harmony XL para renovar las capas de la piel y corregir las cicatrices.


Rosácea

Es una enfermedad de la piel crónica que tiene predilección por la mujer, generalmente después de los 30 anos de edad. La rosácea se desencadena frente a diferentes estímulos que producen rubefacción como: exposición a altas o bajas temperaturas,ingesta de alcohol, ejercicio físico, alimentos con picantes, emociones, estrés, entre otras.


Mesoterapia facial

Consiste en la aplicación de principios activos naturales y sintéticos a través de microinyecciones intradérmicas en el área a tratar. En rosácea, mediante la aplicación de sustancias para regular el enrojecimiento de la piel. En acné, mediante la aplicación de antibióticos locales para disminuir la inflamación y la formación de granitos propia del acné.


Plasma Rico en Plaquetas

Se trata de un procedimiento con el cual se estimulan a las células responsables que sintetizan colágeno, elastina, ácido hialurónico y todos los componentes de la dermis. En este procedimiento, estos factores estimulantes son extraídos, concentrados y re aplicados en el mismo paciente.


Harmony XL

Mediante la combinación de tecnología laser y advanced fluorescent technology (AFT) se puede mejorar significativamente el color, tono y textura de la piel. Se tratan lesiones vasculares y pigmentarias faciales, como arañitas, angiomas, melasma, lentigos en cara, cuello, escote y manos. Sirve para eliminar manchas y dar un aspecto más joven, radiante y suave a la piel, desde las capas mas profundas


Vitamina C y Acido Hialurónico

Esta mascarilla sirve para hidratar la piel , es anti-age y anti-oxidante, ideal para pieles estresadas que pierden la hidratación y envejecen prematuramente por el stress o a causa del sol. La piel queda elástica, hidratada, suave y renovada, con aspecto mas juvenil.


Mascara de DMAE

Es tensora, afirma la piel y tiene efecto antioxidante.


NIR

A través de la emisión de energía infrarroja que se aplica sobre la piel produce aumento de la temperatura local de la superficie de la piel, a nivel subdérmico y epidérmico obteniendo como resultado la estimulación de colágeno para tensar la piel con flaccidez.


FRAXEL

Mediante láser fraccionado estimula el proceso de recuperación propio de la piel obteniendo como disminución de las secuelas cicatrizales del acné.


EMATRIX

Mediante radiofrecuencia bipolar fraccionada aplica calor a capas profundas de la piel donde produce aumento de colágeno y elastina mejorando así las secuelas cicatrizales del acné.


¿Tenés alguna consulta? Escribinos...