Nuestra piel es el reflejo del paso del tiempo y este se traduce en el aspecto que muestra ya sean las arrugas o el tono y luminosidad asi como la textura y elasticidad . La piel se modifica y es clave cuidarla en forma temprana y preventiva aprovechando todas las ventajas de la multiplicidad de tratamientos no invasivos adecuados que existen para cada edad.

Ultherapy

Único procedimiento no invasivo para tensar y afirmar la piel aprobado por el FDA. El mismo funciona como lifting sin cirugía a través del ultrasonido, realizándose en una única sesión.
El procedimiento de ultrasonido estimula la producción de nuevo colágeno y elastina en las capas más profundas de la piel. Tensa y afirma el tejido dérmico, incluso el del escote, sin cirugía ni tiempo de recuperación.


Peeling

Mediante esta técnica se logra la eliminación de la capa epidérmica de la piel ya sea en forma química, mediante ácidos o mecánica, por medio de microdermoabrasión con punta de diamante.


Mesoterapia facial

Consiste en la aplicación de principios activos naturales y sintéticos a través de microinyecciones intradérmicas en el área a tratar. Se puede utilizar para tratar gran variedad de imperfecciones estéticas.


Harmony XL

Mediante la combinación de tecnología laser y advanced fluorescent technology (AFT) se puede mejorar significativamente el color, tono y textura de la piel. Se tratan lesiones vasculares y pigmentarias faciales, como arañitas, angiomas, melasma, lentigos en cara, cuello, escote y manos. Sirve para eliminar manchas y dar un aspecto más joven, radiante y suave a la piel, desde las capas mas profundas


Máscara de DMAE

Es tensora, afirma la piel y tiene efecto antioxidante.


NIR

A través de la emisión de energía infrarroja que se aplica sobre la piel produce aumento de la temperatura local de la superficie de la piel, a nivel subdérmico y epidérmico obteniendo como resultado la estimulación de colágeno para tensar la piel con flaccidez.


ACCENT

A través de radiofrecuencia de alta gama estimula colágeno y mejora la elasticidad del rostro.


FRAXEL

Mediante láser fraccionado estimula el proceso de recuperación propio de la piel obteniendo como resultado un rejuvenecimiento natural que le quitará años a su apariencia.


EMATRIX

Mediante radiofrecuencia bipolar fraccionada aplica calor a capas profundas de la piel donde produce aumento de colágeno y elastina.


¿Tenés alguna consulta? Escribinos...