Dermapeel cuenta con diferentes tratamientos para las principales afecciones corporales como ser estrías, flaccidez y adiposidad localizada, entre otros. Nuestra tecnología de última generación nos permite tratar todas las áreas corporales: brazos, cola, panza y piernas.

EFICACIA
PROBADA

RESULTADOS
DURADEROS

TRATAMIENTO
PERSONALIZADO

TECNOLOGÍA DE
ÚLTIMA GENERACIÓN

VelaShape III

Es la nueva generación de tratamientos integrales para tratar tu cuerpo. Este sistema modela y reduce la circunferencia corporal en tan sólo 3 sesiones. Brinda resultados excepcionales sin tiempo de inactividad o molestias. El secreto detrás de VelaShape consiste en que combina cuatro tecnologías en un solo equipo: radiofrecuencia, masaje de rodillos, infrarrojos y sistema de absorción. El tratamiento con VelaShape es ideal para reducir el contorno corporal de aquellas zonas donde la grasa generalmente se localiza, como ser el abdomen y los muslos.
Con el tratamiento VelaShape se puede además:
· Eliminar la grasa localizada de piernas, cintura y brazos.
· Modelar el contorno corporal
· Reafirmar la piel
· Reducir la circunferencia corporal
· Reducir la celulitis y la aparición de tejido graso.


SMOOTHSHAPES

En Dermapeel contamos con Smoothshapes, el mejor y más avanzado tratamiento contra la celulitis mediante tecnologia laser que asegura una mejora visible, rápida y efectiva,con resultados duraderos.


MESOTERAPIA

Según las características de cada paciente, ofrecemos otras alternativas de tratamientos efectivos como la Mesoterapia, que consiste en la aplicación de principios activos naturales y sintéticos a través de microinyecciones intradérmicas en el área a tratar para mejorar el aspecto de piel de naranja, la circulacion de la piel observando piel lisa sin ondulaciones visibles.


ACCENT

Accent compact a través de su tecnología de radiofrecuencia volumétrica permite tratar en la misma sesión la celulitis, flaccidez cutánea y modelado del contorno corporal.

Accent Compact es un tratamiento no invasivo para la flacidez en diferentes partes del cuerpo como piernas, brazos, cola, etc , que utiliza tecnología de avanzada para llegar a las capas más profundas y permite resultados progresivos y duraderos mejorando el aspecto y la elasticidad de la piel desde la primera sesión.


¿Tenés alguna consulta? Escribinos...