EquipamientosEn Dermapeel contamos con una tecnología innovadora y exclusiva, para poder ofrecer tratamientos rápidos, eficaces y seguros.

Ultherapy

Único tratamiento para lifting sin cirugía

Es un tratamiento no quirúrgico y ambulatorio que utiliza ultrasonido para tensar la piel floja o flácida del cuello, las cejas, la papada o el escote, sin ningún tipo de recuperación.

Ultherapy es el único procedimiento no invasivo que trata específicamente las capas inferiores de la piel que se atacan en el lifting quirúrgico SIN cortar o lesionar la epidermis (superficie de la piel).

Además, es el único tratamiento que utiliza imágenes de ultrasonido, similares a una ecografía, lo que nos permite ver las diferentes capas del tejido al que queremos apuntar durante la sesión, asegurando que la energía sea depositada de manera precisa donde será más efectiva.

Ultherapy usa la energía probada del ultrasonido, y recibió la aprobación de la FDA y la ANMAT para el uso en este nuevo tipo de procedimiento médico que tensa la piel en las zonas mencionadas.

VelaShape III

La seguridad y eficacia del tratamiento VelaShape quedó demostrada en pruebas clínicas realizadas en diversos centros y en los más de 5 millones de tratamientos independientes realizados en todo el mundo.
· VelaShape III ha demostrado la reducción de mas de 2 cm de abdomen y más de 1,5 cm en los muslos.
· Las pacientes que durante el posparto se han sometido al tratamiento con VelaShape muestran una reducción media del 10% en el área tratada y un nivel de satisfacción del 97%.
· La mayoría de los pacientes no han sufrido molestias durante o después del tratamiento
Está aprobado por ANMAT, CE (Comunidad Europea) y la FDA de los Estados Unidos

ACCENT COMPACT

¿Cómo funciona la máquina?

El especialista, tras aplicar un aceite en la zona elegida, pasa un cabezal que se mueve constantemente hasta que la temperatura de la piel alcanza los 40 a 42 grados.

¿Cómo se siente el tratamiento?

Se sentirá un calentamiento gradual en la piel que irá en aumento sin llegar a ser doloroso.
La popularidad de esta técnica se debe a la velocidad de operación y al resultado obtenido tanto en hombres como en mujeres, sin necesidad de cirugías, ni tratamientos dolorosos.

¿Qué zonas pueden tratarse?

Podrán tratarse tanto cara, cuello y escote, en tratamientos faciales; como brazos, abdomen, flancos, glúteos y piernas, en corporales.

¿Cuánto dura?

Depende de la zona a tratar, puede ir desde 10/15 minutos a más de una hora por sesión. Se recomiendan de 4 a 6 sesiones espaciadas cada 20/30 días una de otra, aunque en todos los casos será su médico quien lo determine.

¿Qué puedo esperar de este tratamiento?

El resultado se puede apreciar en dos fases: la primera ocurre de manera inmediata al lograrse la contracción del colágeno existente, y la segunda con el paso de las semanas se irá acentuando, lográndose el máximo efecto alrededor de los primeros tres meses, que es cuando se completa la formación de nuevo colágeno.

COOLSCULPTING

Coolsculpting es la última tecnología para tratar zonas localizadas en forma no invasiva y con resultados óptimos permitiendo reducir la grasa corporal en forma natural y sin pasar por el quirófano. El tratamiento consiste en trabajar con el enfriado de las células grasas produciendo su eliminación definitiva.
Un error habitual es pensar que la pérdida de peso y la reducción de grasa son lo mismo, cuando no es así. Cuando perdemos peso, nuestras células de grasa reducen su tamaño, pero el número de células grasas sigue siendo el mismo. Cuando recuperamos peso, esas células grasas vuelven a aumentar. Sin embargo, el procedimiento CoolSculpting reduce realmente el número de células grasas en las zonas tratadas porque las elimina de una vez para siempre.

EnerJet

EnerJet es una nueva tecnología de modelado dérmico volumétrico que funciona mediante tecnología cinética -sin aguja- para introducir agentes curativos para mejorar la calidad y el aspecto de la piel. La utilización de compuestos activos sin la necesidad de inyectarlos con una aguja ha sido uno de los avances más significativos de la Medicina Estética en los últimos años.
Es aplicado mediante energía cinética en las capas profundas de la piel, resultando en una curación natural e hidratante que producen nuevo colágeno y elastina, estimulan una apariencia tersa, hidratada y joven con beneficios estructurales a largo plazo.

Candela

Dermapeel cuenta con CANDELA, tecnología que representa la evolución en depilación láser. Se trata de un revolucionario tratamiento que utiliza el láser Alexandrita, el cual emite un haz de luz de alta potencia que atraviesa la piel hasta el folículo piloso, donde es absorbido. La energía laser se transforma en calor y destruye el folículo, así como los vasos que lo nutren sin afectar el tejido circundante. Lo novedoso de este sistema es que la piel está protegida mediante un dispositivo de refrigeración que pulveriza en milisegundos las capas superficiales de la dermis con un rocío de gas criógeno antes y después de cada emisión laser. De esta manera, se protege la piel y se aumenta la comodidad del paciente mientras se elimina de modo eficaz el vello no deseado. Los tratamientos son muy rápidos y se pueden ajustar a la necesidad del paciente. Esta indicado tanto para hombres como para mujeres, con todo tipo de piel y pelo. Las sesiones se realizan entre 30 y 60 días.

Venus Legacy

Venus Legacy usa radiofrecuencia multipolar y campos electromagnéticos pulsados para generar calor por debajo de la superficie de la piel. Este proceso estimula la producción de colágeno y fibras de elastina de manera natutal y disminuye el tamaño de las células grasas. Simultaneamente sus impulsos de acción ajustables (llamdos Varupulse) tracciona la piel hacia arriba haciendo que el tratamiento sea mucho mas comodo y permitiendo que la energía penetre a niveles mas profundos. El resultado es un cuerpo armonioso, piel mas tensa y reducción notable de la celulitis.

¿Tenés alguna consulta? Escribinos...