COOLSCULPTING

Se trata de un nuevo tratamiento no quirúrgico para el contorno del cuerpo que trabaja mediante criolipolisis; congelando la grasa persistente siendo eliminada de su cuerpo de forma natural. Sin agujas. Esta aprobado por médicos y autorizado por FDA, es seguro y muy efectivo.

Que áreas del cuerpo se pueden tratar?

  • Flancos
  • Abdomen
  • Parte superior e inferior de espalda
  • Parte interior de muslos

Que es la criolipolisis?
Es una tecnología desarrollada por médicos dermatólogos de Harvard. Sus estudios demostraron que las células grasas son, por su naturaleza, más vulnerables al frio que el resto de los tejidos del cuerpo. Por lo tanto, pueden ser eliminadas, de forma fácil, permanente y segura, sin dañar la estructura de la piel.

Como es el tratamiento?
Luego de la correcta selección del área a tratar, el profesional medirá y marcara la zona que será tratada para reducir la adiposidad. Luego el médico elegirá el aplicador que mejor se ajuste al área a tratar. El aplicador genera una suave presión de vacio para introducir la piel a tratar entre los paneles de enfriamiento. Cuando el procedimiento comienza, se siente una sensación de frio en el área. Esta sensación desaparece en unos pocos minutos. Durante el procedimiento el paciente puede permanecer sentado o acostado, dependiendo de la zona. La duración del tratamiento será de 1 hora.

Es doloroso?
El procedimiento Coolsculpting®  es confortable para casi todos los pacientes. A diferencia de los métodos quirúrgicos tradicionales, este es un tratamiento no invasivo, sin inyecciones ni incisiones.

Cuánto dura el procedimiento?
Puede durar una hora o más, dependiendo del tamaño del área a tratar. Durante la consulta, el médico le informara sobre la duración estimada.

Que ocurre con las células grasas?
La exposición al frio hace que las células grasas comiencen su proceso natural de eliminación, que se traduce en una reducción gradual de la capa grasa. Los adipositos son absorbidos paulatinamente a través del proceso metabólico normal del cuerpo, los cuales se eliminan definitivamente del organismo.

Hay tiempo de recuperación tras el procedimiento?
No, puede volver a su actividad habitual inmediatamente después del procedimiento.

Cuanto tiempo pasa hasta notar los resultados?
Los resultados se verán entre 2 y 4 meses después del tratamiento, debido a que las células grasas se absorben paulatinamente sin generar stress al organismo.

Puedo someterme a procedimientos adicionales de Coolsculpting®?
Si es necesario, se puede considerar un procedimiento adicional para alcanzar mayor reducción de grasa. Estudios clínicos muestran en promedio una reducción del 27% del panículo adiposo.

Cuanto duran los resultados?
Coolsculpting® elimina en forma natural las células grasas, las que no vuelven a aparecer nunca más en el cuerpo.