DEJANOS TUS DATOS Y NOS COMUNICAREMOS CON VOS

    Candela - Depilación Laser

    ¿Qué es CANDELA?

    Es la evolución en depilación láser. Su tecnología de avanzada permite tratar el vello indeseado con el máximo de efectividad y sin dolor. Su sistema patentado de refrigeración enfría la piel durante cada aplicación para que la depilación sea segura y confortable.

     

    ¿Cómo es tratamiento con CANDELA?

    No precisa Gel como sucede con el común de los tratamientos con luz o laser. El sistema de frio patentado permite que se destruya el folículo piloso sin dañar la piel.

    Los tratamientos son muy rápidos y se pueden ajustar a la necesidad del paciente. Está indicado tanto para hombres como para mujeres, con todo tipo de piel y pelo. Las sesiones se realizan entre 30 y 60 días.

    La cantidad de sesiones necesarias para completar el tratamiento dependerá de la zona a tratar y de las características biológicas de cada persona.

     

    ¿Cuál es la tecnología?

    Se trata de un tratamiento que utiliza el láser Alexandrita, el cual emite un haz de luz de alta potencia que atraviesa la piel hasta el folículo piloso, donde es absorbido. La energía laser se transforma en calor y destruye el folículo, así como los vasos que lo nutren sin afectar el tejido circundante.

    Lo novedoso de este sistema es que la piel está protegida mediante un dispositivo de refrigeración que pulveriza en milisegundos las capas superficiales de la dermis con un rocío de gas criógeno antes y después de cada emisión laser. Protegiendo la piel y aumentando la comodidad del paciente mientras se elimina el vello no deseado.

    ¿QUERÉS HACERNOS UNA CONSULTA?