DEJANOS TUS DATOS Y NOS COMUNICAMOS CON VOS

    Coolsculpting

    ¿Qué es Coolsculpting?

    Es la única tecnología avalada mundialmente para tratar adiposidad localizada en forma no invasiva. Desarrollada por médicos de Harvard, sus estudios demostraron que las células grasas pueden ser eliminadas, de forma fácil, permanente y segura sin dañar la estructura de la piel. El procedimiento es confortable para todos los pacientes.

     

    ¿Cómo es tratamiento Coolsculpting?

    En una sola sesión y sin entrar al quirófano. Sin sufrimiento por la recuperación obtenés resultados óptimos.

    A través de criolipólisis se elimina definitivamente las células grasas en forma natural. La exposición al frío hace que las células grasas comiencen su proceso natural de eliminación, que se traduce en una reducción de la capa grasa. Los adipocitos son absorbidos paulatinamente a través del proceso metabólico y se eliminarán definitivamente del organismo. 

    Los resultados serán evidentes luego del segundo mes de tratamiento.

     

    ¿Cuál es la tecnología?

    Coolsculpting es la última tecnología avalada mundialmente para tratar grasa localizada en forma no invasiva y con resultados óptimos en tan solo 1 sola sesión. 

    La tecnología con la que trabaja Coolsculpting es criolipolisis. El frio actúa acelerando un proceso biológico natural y gradual de destrucción de las células grasas.

    ¿QUERÉS HACERNOS UNA CONSULTA?