VACUNA ANTIEDAD
HAF (HUMAN ANTIAGE FACTOR) & ADN

Sus beneficios han revolucionado la ciencia, superaron sus fronteras y su alcance es ilimitado. Hacen la gran diferencia con otros productos conocidos, ya que trabajan a nivel celular, reparando y rejuveneciendo el organismo desde el propio corazón de las células. Mediante esta vacuna se aporta material indispensable para la reparación, revitalización y normalización funcional; nutrientes esenciales e imprescindibles de buena calidad y de alto valor biológico.

Esta vacuna se basa en 3 componentes fundamentales:

Las PEPTONAS aportan altísima concentración de sustancias fundamentales para la reparación celular, con una característica esencial: actúa sobre el área del cuerpo que lo necesita. El objetivo es retardar, revertir y detener el envejecimiento cutáneo. VITAMINAS con efectos antioxidantes por excelencia para combatir el envejecimiento que provoca la alta cantidad de radicales libres que general el estrés y el organismo que dañan lentamente los tejidos.

ADN BIOACTIVE: revitaliza y restaura el desgaste físico y mental. Reconstituye y energiza las funciones corporales disminuidas. Reactiva las defensas naturales del organismo, mejorando el bienestar general. Colabora, además, en la prevención de disfunciones orgánicas y envejecimiento prematuro.

Restaura las imperfecciones de la piel. Acelera los procesos de reparación cutánea e interviene hasta en las líneas más finas, promoviendo el alisado. Esta renovación proporciona a la piel más suavidad, luminosidad, elasticidad y turgencia.

Estos nutrientes después de la ingesta, llegan como material biológico para regenerar y rejuvenecer a los órganos y tejidos que lo requieran. Es importante destacar que no contienen drogas, hormonas, azúcar ni grasas.

id--------589599Nuevo Centro, nueva terapia, nuevo equipo

[texto-novedad-1]

589Vacuna Antiedad

[texto-novedad-1]

579Dermapeel | Con Teresa – METRO

[texto-novedad-1]

576Dermapeel | DonnaModa/Magazine

[texto-novedad-1]

[titulo-novedad-1]

[texto-novedad-1]

[titulo-novedad-2]

[texto-novedad-2]

[titulo-novedad-3]

[texto-novedad-3]

[titulo-novedad-4]

[texto-novedad-4]

¿Tenés alguna consulta? Escribinos...