Tratamientos Corporales

Dermapeel cuenta con la tecnología de última generación para que te sientas plena y cómoda con tu cuerpo todos los días del año.
NO
INVASIVOS
EQUIPOS DE
ÚLTIMA GENERACIÓN
ESPECÍFICOS
POR ÁREA
TODO
EL AÑO

VelaShape III

Es la nueva generación de tratamientos integrales para tratar tu cuerpo. Este sistema modela y reduce la circunferencia corporal en tan sólo 3 sesiones. Brinda resultados excepcionales sin tiempo de inactividad o molestias. El secreto detrás de VelaShape consiste en que combina cuatro tecnologías en un solo equipo: radiofrecuencia, masaje de rodillos, infrarrojos y sistema de absorción. El tratamiento con VelaShape es ideal para reducir el contorno corporal de aquellas zonas donde la grasa generalmente se localiza, como ser el abdomen y los muslos.
Con el tratamiento VelaShape se puede además:
· Eliminar la grasa localizada de piernas, cintura y brazos.
· Modelar el contorno corporal
· Reafirmar la piel
· Reducir la circunferencia corporal
· Reducir la celulitis y la aparición de tejido graso.


Coolsculpting

Coolsculpting es la última tecnología para tratar zonas localizadas en forma no invasiva y con resultados óptimos permitiendo reducir la grasa corporal en forma natural y sin pasar por el quirófano. El tratamiento consiste en trabajar con el enfriado de las células grasas produciendo su eliminacion definitiva


Accent Compact

Accent Compact es un tratamiento no invasivo para la flacidez en diferentes partes del cuerpo como piernas, brazos, cola, abdomen, etc que utiliza tecnología de avanzada para llegar a las capas más profundas y permite resultados progresivos y duraderos mejorando el aspecto y la elasticidad de la piel desde la primera sesión


Venus Legacy

Utiliza radiofrecuencia multipolar de avanzada y campos electromagnéticos pulsados para generar calor por debajo de la superficie de la piel. Este proceso ayuda a que se produzca mas colágeno y fibras de elastina de manera natural, disminuyendo así el volumen de las células grasas. Simultáneamente su tecnología Varipulse hace que el tratamiento sea mucho mas cómodo y permite que la energía llegue a niveles mas profundos. El resultado es un cuerpo que luce mas delgado y tonificado, piel mas tensa y celulitis reducida visiblemente.
La mayoría de los pacientes reciben entre 6 y 8 tratamientos por zona. Cada sesión dura 30 minutos y se realiza una vez por semana.


Plasma Rico

Consiste en la aplicación mediante de mesoterapia de un preparado autologo *propio que se obtiene de la centrifugación de la sangre del propio paciente. La aplicación de plasma rico en plaquetas mejora el aspecto de la piel de naranja y le da a la piel textura suave.


Mesoterapia francesa Dermaheal LL para celulitis

Es un tratamiento muy bien tolerado que consta de micro inyecciones superficiales para depositar en la dermis principios activos de alta calidad de origen francés con el fin de mejorar el aspecto de la piel, reduciendo la piel de naranja, mejorando la microcirculación local y la textura de la piel.
Se debe realizar 10 sesiones semanales.


¿Tenés alguna consulta? Escribinos...