Tratamientos Faciales

Tratamientos FacialesEl cuidado del rostro es primordial para cada persona. El paso del tiempo, las impurezas y la exposición a factores externos lesionan y desgastan la piel ocasionando una apariencia no deseada y hasta provocando enfermedades de la piel. En Dermapeel contamos con tecnología de avanzada y personal especializado no solo para potenciar tu belleza natural sino también para mejorar la apariencia física del rostro y cuidar la salud de tu piel.

EN CONSULTORIO

El colágeno es la principal proteína estructural de nuestra piel y hace que se mantenga firme y suave. Con la edad, la producción natural del colágeno disminuye y nuestra piel se vuelve más delgada perdiendo volumen y elasticidad. Como consecuencia tenemos formación de arrugas, el contorno facial pierde su estructura natural y el rostro pierde definición.
En el centro contamos con las mejores herramientas en consultorio y con un cuerpo médico y personal experimentado y capacitado para realizar aquellos tratamientos que requieren una precisión y conocimiento de cada procedimiento para cuidar no solo el objetivo estético del paciente sino también aspectos importantísimos de la salud a tener en cuenta.

TECNOLOGÍA

Nuestro centro cuenta con la última tecnología de avanzada para resaltar tu belleza natural, aplicando el tratamiento adecuado para que te veas plena.

¿Tenés alguna consulta? Escribinos...