tratamientos-facialesEn consultorio

En consultorioNuestra piel es el reflejo del paso del tiempo y este se traduce en el aspecto que muestra ya sean las arrugas o el tono y luminosidad asi como la textura y elasticidad . La piel se modifica y es clave cuidarla en forma temprana y preventiva aprovechando todas las ventajas de la multiplicidad de tratamientos no invasivos adecuados que existen para cada edad.

Toxina Botulínica

A medida que envejecemos, las líneas dinámicas comienzan a formarse con la actividad de los músculos faciales, las cuales finalmente se convierten en arrugas visibles en reposo. La toxina botulínica actúa bloqueando temporalmente las terminaciones nerviosas de los músculos faciales e impiden que estos se contraigan. La reducción en la actividad muscular suaviza temporalmente las líneas en rostro otorgando apariencia joven y natural.
Un punto fundamental para evaluar es la confianza y conocimiento de quien aplica la toxina con experiencia y profesionalismo.


Mesoterapia estética anti-aging

Es un tratamiento que actúa biológicamente sobre las causas y consecuencias del envejecimiento cutáneo. La técnica consiste en múltiples inyecciones llevadas a cabo en la dermis superficial con una aguja muy fina con Ácido Hialurónico y un complejo nutritivo poli-revitalizante de origen francés.
Cuáles son los beneficios? Mejora la firmeza, la hidratación, la textura de la piel. Brinda luminosidad, realiza hidratación profunda y reduce arrugas y líneas de expresión.


Peeling químico

Mediante este tratamiento se logra la reparación de la piel ya sea mediante peeling químico o mecánico a través de la microdermoabrasión con punta de diamante revitalizando la piel y logrando mayor luminosidad e hidratación.


Rellenos Faciales

Mediante la aplicación de sustancias en áreas específicas se logra redefinir el contorno facial de manera inmediata alisando arrugas y combatiendo los signos de la edad.


Raddiese

Es un relleno dérmico inyectable que redefine el contorno facial de manera inmediata alisando arrugas y combatiendo los signos de la edad.

Cómo actúa? Mediante la Hidroxipatita de calcio estimula a los fibroblastos que son las células precursoras del colágeno natural. Los resultados dependen de la edad, tipo de piel y área de tratamiento. Generalmente el efecto dura más de un año para la mayoría de los pacientes.


Plasma Rico en plaquetas

Es un tratamiento a través del cual se obtiene mediante la centrifugación de una pequeña cantidad de sangre extraída del propio paciente, un producto concentrado de plaquetas, que al activarse libera factores de crecimiento. El plasma rico en plaquetas al ser utilizado mediante mesoterápia estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico logrando una piel joven, tersa y de mejor calidad.

Cuándo se recomienda su aplicación? Este tratamiento se recomienda a partir de los 30 años, edad en la que la piel comienza a perder su poder de regeneración o cuando los signos de envejecimientos son visibles. Se puede aplicar como preventivo en una piel joven o como restitutivo en una piel envejecida.


Dermapen

Es un tratamiento que combina la aplicación de plasma rico en plaquetas con DERMAPEN logrando como resultado rejuvenecimiento de la piel, restauración del colágeno y la elastina. El DERMAPEN tiene un sistema de microagujas con el cual introducirá el plasma rico en plaquetas en la piel. Los efectos de ambas técnicas son múltiples: desde borrar arrugas y líneas de expresión


¿Tenés alguna consulta? Escribinos...