tratamientos-facialesTECNOLOGÍA

TECNOLOGÍANuestro centro cuenta con la última tecnología de avanzada para resaltar tu belleza natural, aplicando el tratamiento adecuado para que te veas plena.

Enerjet

Hasta ahora existían dos opciones para mejorar cicatrices como las de acné u otras y arrugas: tecnologías basadas en energía (laser, radiofrecuencia, ultrasonido) y compuestos inyectables (Ácido Hialurónico, Hidroxipatita de calcio, toxina botulínica).
Enerjet fue diseñado tomando lo mejor de ambos métodos para mejorar el confort del paciente y los resultados finales.
Cómo funciona? Esta tecnología trabaja aplicando energía cinética (sin agujas) en las capas profundas de la piel, resultando en una curación natural e hidratante que produce el nuevo colágeno y elastina.
Con Enerjet se puede realizar Lifting cinético, reducción de arrugas en rostro cuello y escote, líneas de cuello, cicatrices de acné, queloides e hipertróficas.


Ultherapy

Único procedimiento basándose en la tecnología de ultrasonido no invasivo aprobado por la FDA para el lifting de rostro, cuello, mentón, ceja y escote. Estimula la producción de colágeno en una sola sesión y con resultados óptimos a largo plazo.
Cómo funciona? A diferencia del laser, la radiofrecuencia y otras tecnologías, ULTHERAPY evita la superficie de la piel para administrar energía a profundidades, temperatura y precisión óptima. Aplica energía de ultrasonido microfocalizada a la misma profundidad que se alcanza en una cirugía estética pero sin cortar o dañar la superficie de la piel. Esta energía pone en marcha la respuesta natural del cuerpo, la cual es estimular la formación del colágeno nuevo y fortalecer el colágeno débil.


Accent

Produce un calentamiento gradual de la piel, actuando principalmente sobre las fibras existentes de colágeno, fortaleciéndolas y produciéndose en la piel un efecto llamado colágenogénesis (formación de nuevo colágeno), creando el efecto de contracción de la piel, y por lo tanto reduciendo la flacidez.
Accent es útil para lograr la contracción de la piel y definir el óvalo del rostro al levantar los pómulos y las cejas. Mejora la papada y remodela el contorno de los ojos.


Fraxel

Se trata de una tecnología segura y eficaz aprobada por el FDA con un tiempo re
recuperación breve que mediante LASER rejuvenece la piel, restaura el colágeno y la
elastina, elimina manchas y cicatrices.
Cuales son los beneficios? Restaura la firmeza y turgencia de la piel, suaviza arrugas, lineas, surcos. Mejora la apariencia de cicatrices, y le devuelve a la piel un tono homogeneo rediciendo las manchas.


Venus Legacy

Utiliza radiofrecuencia multipolar de avanzada y campos electromagnéticos pulsados para generar calor por debajo de la superficie de la piel. Este proceso ayuda a que se produzca más colágeno y fibras de elastina de manera natural.
La mayoría de los pacientes reciben 6-8 sesiones por zona. El número exacto dependerá de cada persona y de la zona tratada.


¿Tenés alguna consulta? Escribinos...